Saltar al contenido
Portada » Noticias » Compañías Multi Esmeraldas y EsmeCity realizan la revisión técnica y matriculación de sus unidades en Esvial EP

Compañías Multi Esmeraldas y EsmeCity realizan la revisión técnica y matriculación de sus unidades en Esvial EP

En las instalaciones de la Empresa Pública de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Esmeraldas, están concurriendo los propietarios cuyo último dígito de su placa es el número dos, a realizar la revisión técnica y matriculación de sus vehículos.

Según lo que señala la Ley de Tránsito, en el mes de marzo los vehículos que su placa termina en dos, deben realizar el trámite de revisión técnica y matriculación, en la provincia de Esmeraldas, la empresa Esvial, es la única que cumple con la revisión técnica, porque los otros cantones, aún realizan la revisión visual y esa ya no es válida.

Las Compañías escolares y institucionales Multi Esmeradas  y EsmeCity, cumplieron con lo que estipula la Ley, realizando la revisión técnica vehicular, la primera con 17 unidades y la segunda 5 unidades, algunos de los vehículo son de otros dígitos pero adelantaron ese trámite.

Los vehículos que no cumple con lo dispuesto en la calendarización anual en el mes que les corresponde, debe cancelar un valor adicional, por no realizar el trámite en el tiempo correspondiente.

Esvial EP invita a los propietarios de vehículos con dígito dos, a las amplias y modernas instalaciones a realizar su trámite y evitar inconvenientes.

El tiempo estipulado no pasa de 30 minutos.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =