Saltar al contenido
Portada » Noticias » Manuel Casanova Montesino asume la gerencia de Esvial EP

Manuel Casanova Montesino asume la gerencia de Esvial EP

Desde el ocho de marzo el Dr. Manuel Casanova Montesino, asume el cargo de Gerente General de la Empresa Pública de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, por encargo por el Directorio de la empresa.

Manuel Casanova, asume la gerencia de Esvial EP, para encontrar soluciones a las problemáticas que tiene presenta la empresa, llega con el compromiso de trabajar de forma honesta y transparente, para conseguir que los servidores administrativos y operativos cumplan sus roles a cabalidad y con ello se beneficiar a la población del cantón.

El alcalde Vicko Villacis, está comprometido que las empresas adscriptas de la Municipalidad, den un buen servicio y sean de ejemplo para los demás cantones de la provincia, y eso es lo que se busca de Esvial EP.

Manuel Casanova Montesino, es Doctor en Contabilidad y Auditoría, entre sus cargos desempeñados constan, Alcalde y Concejal del cantón Quininde, Asesor de la Asamblea Nacional, Director de Servicios Bancarios en el Banco Nacional del Fomento y Asesor en la Alcaldía Ciudadana de Esmeraldas.

Ahora es el hombre escogido para que afrente los inconvenientes de Esvial EP y hacer que se cumplan las funciones de la empresa vial del cantón.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =