Saltar al contenido
Portada » Noticias » ESVIAL EP REALIZÓ SOCIALIZACIÓN DE LAS NORMAS TRÁNSITO EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

ESVIAL EP REALIZÓ SOCIALIZACIÓN DE LAS NORMAS TRÁNSITO EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

En la Av. Olmedo y calle Salinas los servidores de la Empresa de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Esmeraldas, Esvial EP, realizaron la socialización sobre las normas y reglas de tránsito con los transeúntes y conductores.

Para esta actividad Esvial EP invitó a participar a otras instituciones como, Policía Nacional, MTOP, Ecaute, Aneta, APPAT, cada una con sus stands de información sobre el Día Mundial de la Seguridad Vial, que se conmemora cada año el 10 de junio.

Daniel Ávila, jefe de Seguridad y Educación Vial de Esvial EP, indicó que este día se busca concientizar a la población de respetar la Ley de Tránsito, y con ello reducir los siniestros de tránsito, que son una de las principales causas de muertes y lesiones en el mundo.

Los personajes lúdicos de Esvial EP fueron los principales en la actividad, indicando la importancia del casco, del cinturón de seguridad, de respetar el semáforo, de cruzar por el paso peatonal, de no distraerse no con el celular mientras se conducir, reducir la velocidad entre otras normas.

Conducir de manera responsable y estar siempre al volante son de mucha importancia para lograr una movilidad segura, y ese el propósito de la Empresa Pública de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Esmeraldas. 

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =